No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sairutsa

Quizás todo esto me viene un tanto grande. A pesar de tener casi 17 años, me dicen que soy una inexperta y se sorprenden al saber que aún no he dado el primer y ansiado beso. ¿Y qué? Supongo que hay sorpresas al encontrar a una chiquilla con ganas de ver y vivir el "amor" de una manera diferente.
¿Y a qué esperas, a tener 20? Esa pregunta me dejó un tanto descolocada. Perdona por no liarme con el primero que veo por la calle, perdona por ver las cosas distintas a como las ves tú, perdona por reservar lo que creo importante para dar a esa persona que YO crea especial y en el MOMENTO que vea conveniente.

Esa persona, está exactamente a 917.7 kilómetros de distancia y quién sabe, tal vez nunca nos veamos, o el día que lo hagamos, no sepamos que hacer ni que actuar.
La esperanza es lo último que se pierde, y según dicen, el amor mueve montañas. Aunque por otro lado, están las mentiras y los falsos sentimientos. Por el momento, seré ilusa, inocente y tonta. Voy a creerme cada una de sus palabras, y si al final todo se tuerce, no me quedará otra que recibir otro escarmiento más.

Ich liebe dich.~

3 comentarios:

  1. Haces muy bien en reservarte, chica.. no hagas caso de lo que te digan.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog,te sigo.echale un vistazoo al mio:)

    ResponderEliminar
  3. No creo ni que el sexo, ni las caricias sean algo para reservar. Se dan a quien se quiere y no tiene porque ser alguien con quien pretendas tener una gran unión. No porque no sean importantes, si no porque existe una conexión mucho mas profunda que la física. La física, si no hay más, realmente, no es nada.

    Aunque obviamente, cada uno hace lo que cree.

    ResponderEliminar