No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

viernes, 11 de febrero de 2011

Echarte de menos.



Cariño, echo de menos nuestros momentos juntos, aquellas tardes en el centro comercial, al cuál te obligaba a ir. Echo de menos beber esos batidos tropicales de verano y aquellos de chocolate caliente en invierno que compartíamos. Extraño nuestras miradas impertinentes cuando nos enfadábamos y las que me hacian derretir. Echo de menos las veces que me follabas salvajemente sobre la mesa de la cocina, y extraño las veces que me hacias el amor a la luz de las estrellas. Echo de menos la manera en que me besabas como echo de menos la manera en que me mandabas a la mierda. Echo de menos la forma en que me mostrabas tus mentiras, lo hacias tan bien...
Echo de menos tus palabras falsas, tus te quiero y tus te amo.


De tanto echarte de menos hay un momento en el que voy echándote de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario