No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ego bulímico.

"Encerrados en la nostalgia que provoca esta angustia
hago magia para evitar la asfixia
la industria de sueños que ha creado mi anorexia
acaricia una bestia que hace vomitar mi rabia
tengo un ego bulímico que aprieta
los dedos de mi inmadurez al paladar de cada meta
que me puse, y la casilla de salida está ocupada
ya usé mis comodines y ahora no me queda nada que apostar."

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus entradas :) te seguiré la pista!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nuestro mayor error es ponernos una meta. Sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ogh, Kalina, muchísimas gracias. Cuando saque tiempo me pasaré por tu blog. <3

    AdR, que de razón tienes. Gracias por comentar en la mayoría de mis entradas, me encanta ver un comentario tuyo por este triste lugar.

    ResponderEliminar
  4. Anda, anda... borra eso de triste. Es sólo una etapa más que un estado emocional :P

    ResponderEliminar