No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

viernes, 26 de noviembre de 2010

Reinas de la noche.

"¿Te da nostalgia? Porque tener nostalgia en sí no es malo. Es normal. 
Aquel es tu reino, y las princesas lejos de sus reinos no pueden vivir. Son tan sensibles que se mueren de nostalgia.
Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos. Eso si que es una putada. ¿Se podría tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado?
Porque a mi a veces me pasa. Me pasa porque me imagino como van a ser las cosas, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser. Porque iban a ser preciosas. Y luego cuando lo pienso me da nostalgia; cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y no van a pasar nunca. Me pongo súper triste... súper triste tía."













Princesas ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario