No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

martes, 26 de abril de 2011

Antes latía lento, después latía deprisa. Ayer palpitaba en su cajita perfecta y hoy se ha hecho añicos. Se ha roto después de días, horas y minutos de mentiras, calumnias y sentimientos destrozados. 

Abriste la puerta y se escapó el arcoiris, de todos los colores solo se quedó el negro, indagando por la habitación. Siento como poco a poco se adentra en mis pulmones y termina en el corazón, consumiéndome de forma lenta y dolorosa. 
Eres mi adicción, eres como ese cigarro que nunca terminé.

1 comentario:

  1. Levantar el ánimo está en ti, es decir, un amigo mio, me preguntó una vez ¿Cómo va Enero? y yo, pues mal, porque blablablabla, la vida es una mierda. A lo cual, me contestó ''la vida es una mierda porque tú quieres que lo sea''.
    Desde entonces me conciencio a mi misma de que todo tiene su lado positivo. Si él no está, se ha ido, pues que le jodan, él sabrá lo que hace.
    Mejor sola, que mal acompañada, eso lo aprendí a base de hostias xDDDD

    El arcoiris lo tienes tú encerrado en el corazón, ¿Para qué quedarte sólo con el negro? Recuerda que tú tienes todos los rotuladores para pintar ;D

    PD: No hay nada que me dé más rabia que no poder terminarme un cigarro xD

    ResponderEliminar