No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

miércoles, 6 de abril de 2011

Trescientos Sesenta y Cinco.

Trescientos sesenta y cinco días.



Aún recuerdo cada una de las sensaciones que me embargaron en cada momento, como si hubiera sido ayer.


Recuerdo como no dormí nada en toda la noche, estaba demasiada nerviosa como para conciliar el sueño. Tuve los ojos como platos hasta las 8 de la mañana que sonó el despertador, aunque en mi estado, no hubiera hecho falta ponerlo.
Recuerdo como me levanté deprisa con una sonrisa estúpida en mis labios, dirigiéndome hacia la ducha. Me temblaba el cuerpo, era el día.
Me miré en el espejo y divisé unas enormes ojeras, no me importaba.
Estaba hiperactiva, no podía parar quieta, tan sólo metía prisa a todos los que me encontraba por el camino. Me cabreaba el que la chica que nos dejó su piso, tardara dos horas en arreglarse.
Por fin, eran las once, la hora en que había quedado con Alba. Dios mío, ya faltaba menos! Gracias al atasco, llegamos cerca las doce, pero no importaba, estaba esperándome, allí, con Lis, al lado de los autobuses. ¡Dios mío, los autobuses! ¡Ellos estaban dentro! Por fuera, aparentaba estar tranquila: "Oh, genial, pues si eso nos quedamos a ver si los vemos", claro, con algo de emoción, pero lo que me apetecía era saltar, gritar de emoción al saber que estaba al lado de sus autobuses. ¿He mencionado que eran ellos los que estaban dentro?
Dí una vuelta porque quería conocer, conocer a esas personas del "tuentifamoso". Encontré a Ness, Sonia, Ariadna, Beka, Naty, Nia... Pero no ví a aquellas personas que fueron ayer tan importantes para mí, como las que lo son hoy. 
Fuimos casi cada una por su lado, pillándo sitio para verlos salir del autobús. ¡Nunca había acumulado tanta adrenalina!
A la espera de una hora, salío Gustav, muy rápido, no salió la foto. 
Casi que después de media hora o 45 minutos, salió Bill, conseguí verle de refilón, pero estaba agobiada. Demasiada gente apretándote, demasiadas crías chillando.
Me quedé sin ver salir a Tom. Una pena.


Cola. La cola estaba mal organizada, y gracias a eso, "mi grupito" y yo nos conseguimos colar cerca de la puerta. Menuda cara y menuda potra.
Allí estuvimos hablando del mundillo, saliendo y entrando, relacionándonos con las de alrededor, nerviosas, saludando a las demás.
Mi hermana venía de vez en cuando a echarnos un ojo y a traernos de comer. No sirvió de nada, ninguna tenía hambre. ¿Quién iba a tenerla? El estómago estaba completamente cerrado.
Oh Dios mío, de repente escuchamos los ensayos en mitad de los nervios. Todas chillando. No pude evitarlo, estaban tan cerca y tan lejos. Faltaba escasas horas para poder sentirlos en directo.
"Hey You". Esa es una de las tres canciones que recuerdo. Todas cantamos a la vez, acompañándoles desde afuera. ¿Podíamos estar más eufóricas? Esos ensayos hicieron que recobraramos fuerzas para poder aguantar lo poco que quedaba para tenerlos delante.


Se acercaba la hora, eran las 6.00 y las puertas las abrían a las 7. La gente empezaba a colarse, a apretar, y los policías ya estaban preparados para organizar. Me dolían los pies de estar de puntillas, y estaba agobiándome por la calor al estar como sardinas en lata. 
Para nuesrta sorpresa, comenzaron a abrir las puertas a las 6.30 - 6.45.
Menos mal que no llevaba mochila, me libré de perder tiempo en que me la registraran.
El palacio era enorme, si hubiera estado sola me perdería por completo. No nos dejaban correr, pero todas andabamos patéticamente rápido.
Sin querer, me metí en el lado de Georg, ¡ouch!, pero salí rápido, me propuse estar en el "huevo izquiero de Tom". 
Perdí de vista a las demás cuando entré, pero ¿qué importaba? no iba a estar atenta de ellas.
Estuve dos horas de puntillas, a la espera de que empezara. Hacía una calor increíble, necesitaba agua y no la tenía. Para hacer amena la espera, empezaba hablar con las niñas de alrededor.
Llegó la hora, las 9.00. Para colmo, mi padre me llamó a esa hora para ver como iban las cosas, se me iba a salir el corazón del pecho cuando le dije que estaba empezando, y fue entonces cuando comencé a chillar como una loca.


"Welcome to Humanoid City." MAKE SOME NOISE.


Tom salió, y toda la avalancha de niñas se echó encima, no tengo queja, pues gracias a eso, acabé estando en tercera- cuarta fila.
Creo que tenía un botoncito de on/off para gritar, porque extrañamente no dejaba de hacerlo en las dos horas que duró el concierto. Así de afónica me quedé.


Recuerdo la introducción de "Break Away", no es una de mis canciones favoritas, pero la adrenalina subió enseguida, ¡menudo ritmo en directo!
Recuerdo la canción de "Pain of love", como Tom le daba a las teclas del piano. Buf, eso sinceramente me volvía loca. 
Recuerdo la canción de "Hey you", en dónde Bill estaba arriba, en las plataformas transmitiendo el ritmo. O la de Alien, la cuál me fascinaron las luces del estribillo.
Después, "Ready set Go". Mi canción favorita. No sabía como expulsar la adrenalina de mi cuerpo, puesto que chillando no se iba ni la cuarta parte. Ahora, cada vez que la escucho, se me pone el vello de punta.
Recuerdo la de "Humanoid", en la que cantó en alemán. ¡Bah! Era la que peor me sabía. 
Y después llegó la de "Phantomrider". Mandé un "llámame que no tengo saldo" a Nayla, ya que el saldo de mi móvil desapareció. (Siempre cuando más lo necesitas) Era en a parte en la que Bill hablaba, no sé que decía, puesto que de la emoción no me concentré para apreciar el inglés, pero sé que no pasaba del "me alegro de estar esta noche aquí, bla, bla" (Siempre dice lo mismo en todos los sitios a los que va) 
En esta canción, decidimos mediante un evento, cantar el estribillo en alemán, pero cuando lo hicimos salió un poco extraño, puesto que se mezclaba con la voz de Bill y al final, lo cantamos en inglés. 
Oh, después "Dogs Unleashed". Bill salía del escenario en una moto. Menudo morbo me dió. Sí, me ponía y sobretodo con las gafas de sol. ¿Puede alguien ser más sexy?
Recuerdo mis corazones en la canción de "Love and Death" y recuerdo las manos alzadas en la de "In your shadow I can Shine"
Destaco "Screaming" cuando nos pilló a todos por sorpresa cuando cantó la canción de "Monsoon" en el estribillo. Nadie se lo esperaba, fue genial.
Y como no, tengo que hacer incapié en mi canción favorita del disco, "Dark Side Of The Sun". Menudo espectáculo. En el estribillo comenzó a salir llamaradas de fuego que pude sentir en mi rostro, tuve la sensación que me quemaría la pestañas. No quería que terminara nunca. 


Luego "Zoom into me". Preciosa, y la actuación brillante. La canción comenzó con la salida del humo por su alrededor, solo estaban ante el escenario Tom y Bill, y conforme avanzaba la canción, el piano que domaba Tom, comenzó arder. Salía fuego de él, acorde con la música. Quería llorar, pero no lo conseguí.

Al final de esta canción, Bill fijó sus ojos en los míos. Fue unos segundos como pudo observar a cualquier otra persona, pero ese preciso instante, esos últimos segundos de la canción, los fijó en mí. Sonreía, tenía una sonrisa preciosa.
La última canción, "Forever Now". No podía ser, estaba llegando a su fin. Había que vivirla a tope. Me encantó, salió confeti en el estribillo y nos llenamos todas de él. 
Finalmente, al despedirse, hicieron lo típico, beber agua y tirarla al público. Para mi sorpresa, Gustav se acercó a nosotras y nos animó hacer la ola con él. Séh, eso lo tengo grabado. 
Después se fueron.


Mi alrededor estaba llorando, yo no podía, no me salía, pero sentía una profunda tristeza al saber que lo que había esperado durante meses había terminado. Mi "felicidad" el "mejor día de mi vida" duró dos excasas horas.


Fue una gran experiencia. Estuve en total unas 4 horas de puntillas, por lo tanto apenas sentía las plantas de los pies, me dolían una barbaridad.
Contemplé a la salida a otras chicas del "tuentifamoso", nos saludamos y nos fuimos. Estábamos cansadas.
Hubo chicas que se quedaron esperando a que salieran y se metieran en el autobús, pero yo ya no, no podía más. Todo el cansancio del día, se acumuló y acabó exponiéndose en ese momento.
Estuve a la espera con mi prima, y nos sentamos en el suelo, en donde estuvimos haciéndo cola unas horas antes. Hubo una chica que consiguió un pedazo de la toalla de Tom, asi que con toda mi face, le pedí que me la dejara y le quité unos hilos. Aquí los tengo guardados, en una cajita.
Recuerdo como ví en una pared "Tupeorpesadilla se ríe en vuestras caras". Menudo tipejo está hecho. Una lástima no haber vivido con él lo que he vivido estos meses para haberlo conocido en esos momentos. Aún confío que haya más oportunidades.


Llegó mi hermana a recojerme, nos fuimos, y me volví a dar una buena ducha en el piso donde nos quedamos. Después, caí rendida en la cama.


Todo había terminado. Una experiencia, inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario