No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

jueves, 28 de abril de 2011

Llueve.

Echo de menos la lluvia, esa que tanto odio cuando salgo a fumar el último cigarrillo de la tarde. Los nubarrones, tan sólo me recuerdan a que debí olvidarte y la tormenta interrumpe mis pensamientos, estallando contra ellos como un pararrayos. Tiene un compañero, el granizo. Rompe los esquemas y el caparazón invisible que tanto me cuesta construir. Es muy débil, pero prometo tallar uno más fuerte y podrá resistirlo todo. 
No me gusta que hasta el tiempo me recuerde a ti, así que colocaré mis cascos y pondré una banda sonora triste que me haga recordar los buenos momentos, y luego arrancaré con una que me reviente los tímpanos para enfrentarme a la realidad. 
Miro al cielo y el astro ilumina mi rostro húmedo por la insaciante lluvia. Siento la cálidez e inconscientemente mis labios se curvan y mis ojos se secan.


Y es que como dicen, después de una tormenta, siempre sale el sol. 

2 comentarios:

  1. Banda sonoras tristes para recordar bellos momentos. Eso es hacerse daño por hacerse daño, pero a fin de cuentas, lo hacemos todos.

    ResponderEliminar
  2. la entrada es preciosa y no puede llevar más razon :)
    me encanta tu blog! (L)
    te sigo!^^

    ResponderEliminar