No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

miércoles, 20 de octubre de 2010

Autoestima.

Hoy es otro día más en los que mis complejos salen a flote.
Quizás tenga un problema y no lo quiera reconcer, o ni ellos lo quieran reconocer.
Pensarán "Que tontería, no sabe que hacer para llamar la atención" "Lo hace para que le echemos flores"
Blah, blah, blah.
En vuestro caso yo también lo pensaría, pero no es así.

¿Nunca habéis tenido esa sensación de miraros al espejo y daros puro asco? Pues imagináos que os pasa día tras día.
Hay momentos en los que me veo guapa y otros en los que me da asco ver mi reflejo. Sí, cuando voy con mis amigos, me siento inferior física y creo que también psiquicamente. ¿Me miran a mi? No, no lo creo, la miran a ella.

Me odio a mi misma. Odio mi físico, tanto que tengo una obsesión en querer ser perfecta. Ya estoy haciendo mis planes futuros, pasados por el quirofano: Nariz, ojos, labios, pechos, piernas... ¿Acabaré como la Duquesa de Alba? No sé si quiero correr tal riesgo.
Odio también mi personalidad, por culpa de ella estoy sola. No soy ni divertida, simpática, extrovertida, sociable, agradable, vivaz. Soy nerviosa, impaciente, antipática, borde, tímida,llorona, cabezona, criticona, juzgo a los demás sin conocerlos, orgullosa,enfadica, mezquina, siempre he de llevar la razón por delante. ¿Me falta alguno? Juraría que sí, pero ahora mismo por la cabeza no se me pasa ni uno más.
Una buena personalidad siempre ayuda mucho a un físico no agraciado, pero ésta vez Dios no quiso concederme ningún ninguno de los dos valores. Ni si quiera soy inteligente.
No soy nada.


Help me.




zM~

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me veo bien nunca y mi personalidad era la del chico al que todos le humillaban y no respetaban, ¿pero sabes? Hace 4 casi 5 años dije: Basta.

    Basta de que me insulten todos los días salvo los sábados/domingos; basta de que si intento hacer amistad me den de lado por ser gordo, ''sabiondo'', llevar gafas o apellidarme 'Franco'; Basta ya.

    Y mi autoestima estaba SIEMPRE por los suelos (Por lo anterior dicho, por mis múltiples ingresos en el hospital por tener Asma o por no tener NINGUN amigo) y decidí olvidarme del '¿Qué dirán?' poco a poco, me costó lo suyo pero valió la pena. Empecé a ganar confianza en mí y valorarme aunque fuera un bollete.

    Intenta superar tu autoestima. Eres borde, con eso puedes empezar. Es una cualidad que puedes exponer altamente para sobrevalorarte. ¡!

    Por cierto, te sigo; me gusta el blog :)

    ResponderEliminar