No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

miércoles, 13 de octubre de 2010

Adiós.

Y ahí estábamos los dos. Discutiendo. Nuestro último día y sólo sabíamos soltar palabras sin sentido para dañarnos. La despedida fue amarga, me dejó un mal sabor de boca que ha empezado a emanar éstos días en los que la melancolía se ha pasado a llamar a mi ventana.
Ahora, los días son grises, fríos y sin color .La calidez se fue desde el último día que nos dijimos adiós. Puedes sentir pena, pero eso no me hará sentir mejor.
No sé si seguirás pensando en mi, como el que fui o como lo que soy, aunque me gustaría saberlo. Saber si dedicas un minuto de tu ajetreada vida en saber como estoy o como estaré, si me acuerdo de ti o si sigo con mi orgullo hacia adelante.
Añoro cada uno de nuestros días, tanto los buenos como los malos, pues el dolor de nuestras discusiones me hacian sentir viva, sentir que estarías ahí para arreglarlo todo. Ahora no me queda nada y sigo aquí por pura inercia, por pura rutina. Cambio de vida, cambio de personajes, pero ninguno logrará hacerme sentir con esa fuerza  como lo hiciste tú.
Aún mantengo una de varias promesas en mi memoria, y aunque la distancia nos separa y el contacto no está de nuestra parte,  siempre seré tuyo, y tú siempre serás mío.




Du schließt die augen
Und ich gebe dir einen letzten kuss
Ich frag mich noch mal
Ob das wirklich hier geschehen muss
Bin wie versteinert
Man ich schaff es nicht mich umzudrehen
Der bus fährt vor
Ich höre leise es ist zeit zu gehen




Die erste träne fällt
Unsre blicke treffen sich
Die zweite träne fällt
Deine hand streift mein gesicht
Die dritte träne fällt
Um uns wird es langsam still
Du gehst - von mir

Pero como dicen, el tiempo lo cura todo.




ZareMossel~

No hay comentarios:

Publicar un comentario