No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

lunes, 18 de octubre de 2010

Without you

Quédate sólo con lo bueno, y deja pasar las angustias, olvídalas como harás con él.
Decir que todo me da igual, sería engañarme, y odio las mentiras, asi que la hipocresía se aparta..
Quizás los sentimientos por mi parte, han llegado más allá, traspasando la pantalla, cosa que en éste juego nunca debería de ocurrir. Somos simples muñecos, manejados por nuestros dueños, que al fin y al cabo el roce hace el cariño, y en ésto la distancia está a un lado.

I want you to know
With everything, I won't let this go
These words are my heart and soul
And I'll hold on to this moment you know
As I bleed my heart out to show
And I won't let go

Créeme que lo intentaría, pero el orgullo a veces me puede.
Lo siento.
29910.



"Im here without you baby
but your still with me in my dreams
And tonight its only you and me"





ZareMossel~

No hay comentarios:

Publicar un comentario