No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

domingo, 31 de octubre de 2010

Un minuto para respirar, no te ahogues, aún no. Me quedan dos palabras con las que poder salvar lo que se pierde por el abismo: "Te quiero". Ante eso, escapa de mis labios tres  carcajadas sonoras que se pierden entre los cuatro vientos que remueven mi pelo hacia el sur, hacia mi tierra.
Cinco son los latidos que propaga mi corazón al tiempo y seis son las lágrimas que decaen silenciosas.
Surco los siete mares en busca de ocho reflejos que me hagan saber quién soy, quien seré. Pero sólo encuentro nueve marineros tristes, haciendo sonar al ritmo del reloj sus ármonicas a la espera de alguien que les de la llave de los secretos, de los diez secretos para llegar alcanzar tu alma.

Tic, tac.
No hay tiempo.




ZareMossel~

2 comentarios:

  1. Te dejo once besos y doce abrazos, y así suman las horas que marca un reloj, ese al que tanto pavor le tengo.

    ResponderEliminar