No es tu lugar.

"Vuélvete a Nueva Jersey, ésto son los Ángeles y tú no tienes alas."

jueves, 7 de abril de 2011

Perfecto.

Tú eres (eras) el ser más perfecto que haya podido pisar mi mundo. Puedo sacarte miles de defectos, pero siempre estarán esas mil y una virtudes que te complementan
Eres diferente, un personaje irreal, ¿de verdad existes? Nunca había conocido a nadie como tú, y quizás es eso lo que me hace caer abismalmente en el cielo cuando estoy contigo.
Tu forma de ser, de hablar, de pasar de mí, de tratarme como un colega, de mandarme a la mierda, de no hacerme caso, de no consentirme todo lo que te pido, de ser cabezota, de no renunciar a tus principios, el no hacerme sentir como una princesa me vuelve (volvía) loca. 
Siempre conseguías perfeccionarlo cuando llegaba el momento en el que me decías algo que hacía que se me dibujara una sonrisa en el rostro. Sabías cuando callar y cuando decir lo que tenías que decir en esos momentos. 
Adoro cuando te callabas tus "te amo" por vergüenza y siempre me acababa cabreando contigo por ello. 
Después, esas palabras no volvieron a salir. Ni de tu parte, ni de la mía.
Entonces en mi cabeza comenzaron a surgir ideas, pensamientos que no eran los adecuados.              "Bienvenida, Paranoia".
Me dejabas claro más de una vez que esas sensaciones eran falsas, sin argumento y sin sentido. Sin embargo, seguías sin decirme lo que yo quería escuchar.
Ahí empezaron las distancias. Ahí cambiaron las cosas.

1 comentario: